Mesas de Quesos y Embutidos en Murcia

En nuestra empresa, Cortadores de Jamón Grupo Cambres, también ofrecemos mesas de quesos y embutidos de calidad. Estamos en Murcia, llámanos.

Realismos corte y presentación de diferentes tipos de queso (oveja, cabra, queso de burgos...) y otros tipos de embutidos como chorizo o salchichón. Siempre trabajamos con productos con denominación de origen o calidad contratada.

Además, nos preocupamos por la decoración de los platos, que se convierten en un primer entrante ideal para cualquier tipo de evento. Este servicio sirve para complementar el cortador de jamón. Cada detalle cuenta en la celebración de un evento especial.


Una mesa de quesos y embutidos no es un complemento más. Los quesos y embutidos son un elemento fundamental en la gastronomía española y merece el respeto y el cuidado que merece. Por eso, en Cortadores de Jamón Grupo Cambres, ofrecemos este servicio para ennoblecer cualquier evento gastronómico que organices.

Tratamos el queso y los embutidos con el respeto que merecen. Los cortamos con delicadeza y sabiduría para extraer su sabor al máximo y para conseguir presentaciones llamativas y originales. El funcionamiento de las papilas gustativas se ve potenciado por el tipo de corte, así como por la temperatura y la oxigenación. En Cortadores de Jamón Grupo Cambres controlamos todas las variables para ofrecer un producto de primera calidad.


Ponte en contacto con Cortadores de Jamón Grupo Cambres y te ofreceremos asesoramiento profesional y personalizado. Háblanos del evento que quieres organizar y te ofreceremos el servicio que mejor se ajuste a ti.

Te ofrecemos presentaciones de gran calidad

© 2019 Cortadores de Jamón Grupo Cambres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital