Cursos de Cortador de Jamón en Murcia

En Cortadores de Jamón Grupo Cambres también impartimos diferentes cursos de cortador de jamón en nuestras instalaciones de Murcia.

Para impartir nuestros cursos de cortador de jamón contamos con profesores expertos y premiados internacionalmente en el arte de cortar jamón.

Para completar nuestra oferta formativa, también ofrecemos cursos enfocados a otros aspectos como la decoración de platos.

Disponemos de 3 modalidades diferentes. Ven a aprender con los mejores, contamos con varios campeones en nuestras filas.

Cortadores de Jamón Grupo Cambres Cursos de inicio al corte del jamón

Cursos de inicio al corte del jamón

Si quieres iniciarte en el arte del corte del jamón, te ofrecemos cursos de iniciación para todos los públicos. No importa tu edad, ni tu experiencia, con que tengas ganas de aprender y pasión por el jamón es suficiente. Lo demás, lo ponemos nosotros.

Cortadores de Jamón Grupo Cambres Cursos para profesionales personalizados

Cursos para profesionales personalizados

Si eres un profesional del corte, pero quieres mejorar o adquirir ciertas habilidades relacionadas con el corte del jamón, este es tu curso. Hacemos cursos a medida para ayudarte a desarrollarte profesionalmente. Llámanos.

Cortadores de Jamón Grupo Cambres Cursos de platos creativos

Cursos de platos creativos

En este curso aprenderás trucos y secretos sobre la decoración y emplatado. Te enseñaremos contenidos sobre geometría, texturas, color, etc. para que consigas elaborar platos originales y creativos.

Gracias a nuestros cursos específicos, alcanzarás una formación de excelencia. Nuestro personal docente cuenta con una larga trayectoria profesional y docente. En Cortadores de Jamón Grupo Cambres te ofrecemos cursos personalizados para adaptarnos a tus aspiraciones y necesidades. Ponte en contacto con nuestra empresa y te asesoraremos sobre qué curso te conviene más.

Si quieres convertirte en un maestro cortador de jamón, visítanos en Murcia

© 2019 Cortadores de Jamón Grupo Cambres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital