Cortador de Jamón para eventos en Murcia

En Cortadores de Jamón Grupo Cambres ofrecemos un servicio de cortador de jamón para eventos en Murcia. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Cortadores de Jamón Grupo Cambres Jamón para eventos

Este servicio es ideal para dar un toque de distinción a cualquier boda, bautizo, comunión o actividades de hotel.

Contamos en plantilla con varios campeones dentro de la empresa como Daniel Sánchez Cambres, Cortador más creativo según el último concurso nacional y Abraham Cambres, Cuchillo Nacional de España 2017. El enorme prestigio de nuestros cortadores y su gran destreza en el corte garantiza un resultado altamente estético y con productos de primera calidad.


Trabajamos solo con jamón de primerísima calidad y realizamos cortes de diferentes formas para conseguir presentaciones de gran valor estético. Además, realizamos presentaciones de platos y cortes de quesos y embutidos para realizar una oferta integral y completa.

Cortadores de Jamón Grupo Cambres Cortes para eventos

La enorme experiencia que nos avala, junto con nuestra creatividad nos convierte en la mejor opción para ofrecer en bodas y eventos de todo tipo. Si buscas un cortador de jamón, no dudes en contactar con Grupo Cambres - Cortadores Profesionales de Jamón. Ofrecemos un servicio de gran calidad, pruébalo y compruébalo por ti mismo.

Nuestro servicio es de excelencia. El corte de jamón es un arte centenario que hemos sabido actualizar para ofrecerlo a nuestros clientes y dar un toque de distinción acorde con la calidad del producto que ofrecemos.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos presupuesto sin compromiso adaptado a tus deseos. Estamos en Murcia a tu servicio.

Somos expertos en corte de jamón, confía en el Cortadores de Jamón Grupo Cambres

© 2019 Cortadores de Jamón Grupo Cambres Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital